¿Querés soprender a tus clientes? Invitalos a un crucero

Fiestas de fin de año, presentación de productos, regatas para tus clientes o cualquier tipo de evento corporativo ahora puede tener un nuevo escenario: los "salones flotantes" de Match Race, una empresa que, según ellos mismos la definen, se encarga de "sailing events" y que cuenta con una flota de veleros, lanchas, catamaranes y cruceros prestos a zarpar por el Tigre porteño, el Río de la Plata y más allá.
"Tenemos especialistas en ambientación, catering a bordo, grupos musicales en vivo, Dj´s, open bar con shows de bartenders, fotografía y también filmación", explica Karina Sandor, gerenta de la marca. Y aunque no hay un precio estándar, como para tener una idea hay que calcular que un crucerito privado toda la jornada para 15 ó 20 personas puede rondar los U$S 5.000. “Estamos en un época pico porque muchas nos piden eventos en Punta del Este y la costa, pero algunas fechas nos quedan”, adelanta Sandor.
- ¿Las empresas cordobesas se animan?, preguntamos.
- Le cotizamos a bastantes, pero no hemos confirmado aún-, nos dicen.
Veremos quién tira la primera piedra (al agua, ¡claro!…).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.