Por que Grido puede ser un exitazo en Baires

Si te dieran a elegir entre ir a cenar, tomar un helado o ir al cine, vos ¿qué elegirías? Y es precisamente a esa disyuntiva a la que deben enfrentarse los porteños antes de salir un sábado a la noche. Es que comer un cucurucho en la capital argentina es casi un programa de lujo. El kilo de Freddo está a $ 50 y pisándole los talones sigue Persicco con un tarifario que acusa los $ 46 el kilo del precioso alimento.
Ni lerda ni perezosa, Grido preparó su desembarco en Baires para este verano con 10 sucursales. “Vamos a trabajar con el kilo a 20 pesos, apenas un poco más alto que el precio que manejamos para el interior del país, que en promedio este verano será de 18 pesos", explica Gustavo Peretó, gerente de franquicias de la marca. “No salimos a pelearle a Freddo o a Persicco, queremos posicionarnos en la franja media. En ese sentido, la cadena Daniel es una heladería testigo ubicada en Barrio Norte y con un precio de $ 26 el kilo, a la que le va muy bien. Creemos que nos va a ir muy bien”, asegura Peretó.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.