Plaza España diversifica su negocio (y abrió en Córdoba el local más grande del país)

Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó la calificación de las camas solares de "probablemente caricinogénicas" a "carcinogénicas en humanos", los solarium salieron a restarle importancia al anuncio. Cinco meses más tarde, Plaza España anuncia la diversificación del negocio sumando -además de las camas solares- servicios de estética y depilación (de hecho ahora en su denominación perdió peso la palabra Solarium y se le suma Depilación y Estética).
En ese camino, con sistema de depilación español (el tradicional), maquinaria de depilación definitiva con luz pulsada, lifting sin cirugía y masajes corporales, la empresa abrió un nuevo local en el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto que -con 250 m2 y 21 gabinetes- es el más grande que la marca tiene en la Argentina.
“La idea es ir sumando este nuevo concepto a los locales más grandes, que en Córdoba alcanzarán a unos cuatro o cinco”, nos cuenta Paola Ochoa, que volvió a hacerse cargo de la gerencia de marketing de toda la empresa y es actualmente dueña del local del Hiper Libertad y de un local en el Cerro de las Rosas (Rafael Núñez 4040, frente a Delicity).
La cadena cuenta con 9 puntos en la ciudad -y uno en Villa María- y totaliza 25 en todo el país.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.