Patio Olmos busca aggionar su oferta gastronómica (Andrea F., Giladoni’s y una nueva adquisición)

Como quien no quiere la cosa, desapercibido encontramos en el Patio Olmos un puesto de Andrea F. compartiendo espacio con el bar “El hombre que fue jueves”. ¿Qué se trae entre manos el shopping?
Según nos confirman desde Andrea F. y desde la administración del centro comercial, planean realizar grandes cambios en el local gastronómico que se encuentra en el ingreso de Bv. San Juan y General Paz.
En el primer piso se instalará desde el primero de marzo la famosa pizzería Gilardoni’s. En tanto, en la planta baja (detrás de las escaleras que conducen al patio de comidas) abrirá a partir del primero de abril un nuevo bar que, para dejar en claro su nombre y ubicación, se llamaría “La entrada del Olmos”. Éste compartirá piso con Andrea F. que ya se encuentra funcionando.
En la nota completa te contamos cómo se organizarán tantos actores en este espacio.

Según Javier Gilardonis, socio gerente de Andrea F. y dueño de la pizzería que lleva su apellido,  la pastelería. está instalando su 10mo local en el Patio Olmos (el  15 de marzo abrirá dos más en Alta Córdoba y el Hipermercado Libertad de Rodríguez del Busto) y pisará fuerte en el Olmos. ¿Cómo? “Desde las 7 hasta las 12 y de 16 a 19, ofreceremos un buffet libre por $ 35 para que todos degusten nuestras tortas y coman todo lo que quieran”, nos adelanta Javier. Asimismo, el bar no se quedará atrás y por $ 49,90 al mediodía y $ 59,90 a la noche, contará con un menú de bebida, plato principal y postre. En tanto, de 19 a 21, “un barman internacional” organizará el happy hour.
¿Algo más? Sí. Los viernes y sábados por la noche el shopping recobrará vida y organizará cenas show para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.