Palazzo espera un Cosquín Rock de 100.000 personas (y lanza un libro de 300 páginas)

Después de un año “chiquito” el showbiz empieza a desperezarse. Y el mayor evento de rock del interior del país sintoniza con la tendencia: “este Cosquín Rock va a ser el de mayor convocatoria”, resume José Palazzo, director de Nueva Tribu.
Con una marcada tendencia en la compra de abonos -por cada entrada individual se venden 4 abonos-, los tres días que dura el festival (12, 13 y 14 de febrero) vienen bastante parejos.
“Este año vamos a tener artistas muy fuertes todos los días: Charly, Vox Dei, David Lebón, Zoe (de México), Viejas Locas y Callejeros”, explica Palazzo.
Con Branca otra vez como main sponsor, el festival de la montaña contará también con la presencia de marcas como Pepsi, Quilmes, Claro y Fibertel entre otras.
¿El precio de las entradas? $ 220 el abono para los tres días y $ 80 la entrada para cualquier día. En un cálculo rápido -y si los pronósticos de Palazzo se dan- sólo en taquilla estarán facturando más de $ 7 millones, sin contar sponsors y concesiones de gastronomía y merchandising.
Pero además este viernes harán el lanzamiento de Cosquín Rock – El Libro, una edición de más de 300 páginas que Yenny distribuirá en todo el país a un costo de $ 80 (los ejemplares de tapa blanda) y $ 120 (los de tapa dura). “Es un libro muy divertido, tiene muchas fotos y anécdotas del festival que son increíbles”, adelanta Palazzo, autor junto a Victor Pintos.
Ah, si querés saber la sorpresa que -tal vez- traiga Cosquín Rock, hacé clic en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- ¿Charly es la apuesta más fuerte este año?-, le preguntamos a Palazzo.
- Yo creo que en esta edición hay muchos artistas fuertes. Además este año va a haber artistas como Vox Dei o Factory que es la primera vez que estarán en el Cosquín Rock y eso es muy fuerte también.
- ¿Lo más novedoso?
- Aún no puedo contar demasiado pero te digo algo: “Peter Capusotto y sus videos”.
- ¿Lo traen?
- En realidad el proyecto es un poco más que sólo Peter, pero no puedo contarte más nada por ahora-, dice divertido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.