Nuevocentro tendrá la mayor oferta gastronómica en la ciudad

Después de la ampliación de las playas de estacionamiento que hoy suman 4.000 m2 y capacidad para 1.400 vehículos, Nuevocentro Shopping se agranda rediseñando los 1.400 m2 que ocupaba la tienda Falabella Deco. Allí, sumarán un local de Burger King y un restaurante Il Gatto consolidando la oferta gastronómica más completa de los shoppings de Córdoba. “Estas modificaciones responden en primera instancia a que el espacio de comidas está colapsado los fines de semana, además de la necesidad aprovechar mejor el espacio y agregar marcas que no teníamos”, explica José Roteda, gerente general del mall.
El espacio será habilitado a partir de mañana miércoles al público, pero desde el Shopping esperarán a fines de noviembre, cuando terminen de instalarse todos los locales –en especial Il Gatto- para lanzar la campaña publicitaria y promocionarlo. “Nosotros hicimos el shopping hace 18 años cuando el concepto era de “caja”, es decir, un espacio cerrado. Hoy el shopping es un espacio más abierto y esta nueva área se pensó bajo ese nuevo concepto; por eso vas a disfrutar de almorzar en Il Gatto con una vista de la ciudad preciosa”, sintetiza Roteda. Mirá las otras marcas que se agregan haciendo clic en el título de la nota.

Además de la oferta gastronómica el nuevo espacio de Nuevocentro Shopping incorpora marcas como Adidas (Rossetti Concept), Pato Pampa y Polo, Ossira, Yenni –que suma a los libros, música-, entre otros.
- ¿Y Falabella Deco quedará dentro de la tienda Falabella? – preguntamos.
- “No, eso es temporario. Los directivos de Falabella construirán una tercera planta donde finalmente mudarán Falabella Deco, pero eso es cuando ellos lo decidan y creo que por el momento la decisión está demorada”, adelanta Roteda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.