Nadie es profeta en su tierra: Willy Fernandez Christe abre el Rock&Feller’s más grande en Unicenter (y vienen más)

(Por Soledad Huespe) La reconocida marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller’s -de la que Willy Fernández Christe es socio-, acaba de abrir su quinto local en el país. La particularidad es que es el más grande (hasta ahora) del país. En total: ya son tres locales en Rosario y, con este, dos en Buenos Aires. Pero habrá más…

La marca de la Gibson en su logo inauguró su nuevo local en Unicenter Shopping, en Martínez (zona Norte del Gran Buenos Aires). Impresiona el tamaño: cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y capacidad… ¡para 600 comensales! Es, hasta ahora, el local más grande de la cadena y promete sorprender con platos exclusivos de autor e invita a quienes lo visiten a sumergirse en una experiencia única, donde el rock y el pop se reflejan en cada rincón.  

Otro número que impacta: el nuevo establecimiento de Rock&Feller’s cuenta con un staff de 150 empleados. 

Con este último, la marca que lidera el arquitecto Willy Fernández Christe, lleva 5 aperturas en territorio nacional: 3 en Rosario y 2 en Buenos Aires (y no, ninguna en Córdoba).

Cómo sigue su hoja de ruta

Antes de fin de año abrirá un nuevo local de gastronomía de la marca en el Hipódromo de Palermo. El edificio se llama Paseo Gigena y allí montarán, en la planta libre mas grande de oficinas de 1600 m2, una nueva boca. Luego llegará un local más, pero en este caso será en Rosario. O mejor dicho, cerquita de Rosario: en Funes. Esa apertura está prevista para los primeros meses de 2025.

IN: ¿Y en Córdoba? ¿No habrá ninguno?

WFC: Siempre pensamos en Córdoba. Pero van surgiendo otras alternativas, pero sin dudas, después de lo pautado seguiremos con Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.