Multifarma abre su primer “Walgreens” en Colón y Cárcano (inaugura megalocal en Alto Villasol)

Cuando el 12 de septiembre próximo Gama celebre la finalización formal de Alto Villasol también se podrán ver en el complejo de Av. Colón y Cárcano los avances que la droguería Multifarma tiene en lo que fuera el viejo showroom de la desarrollista.
Allí, sobre una imponente superficie, la empresa montará su primera farmacia al estilo Walgreens , la cadena de “drugstores” norteamericana famosa por ocupar esquinas en un formato que aquí popularizó Farmacity.
“Lo que se esta desarrollando al público es nuestra nueva división Farmacia”, confirmó a InfoNegocios Jorge Aquin Scherma, socio gerente de Multifarma, una de las droguerías más importantes de la provincia.
“Observamos que había una gran oportunidad en la zona y una demanda importante para atender”, explicó Lorena, esposa y socia de Aquin, quien precisó que el formato será similar al de la gran cadena de farmacias minoristas y que esperan inaugurarlo en las próximas semanas.
El local estará abierto las 24 horas e incluirá el cambio en la imagen de la firma que se muestra en esta nota.
(Más sobre la nueva apertura, en la nota completa).

Al nuevo megalocal se sumará un rediseño en el sitio web de la empresa, que estará listo en las próximas semanas.
El formato Walgreens incluye también la venta de bienes y servicios de consumo. El formato tuvo un gran auge en las últimas décadas y hoy Walgreens tiene 8.061 farmacias en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.