Muchos lectores de IN creen que el gobierno K ya se transformó en una “dictadura de la mayoría”

La definición partió de boca de Elisa Carrió este lunes en el programa Desde el llano, con Joaquín Morales Solá: “el problema de la democracia es cuando no hay República. Una democracia sin división de poderes y sin control es una dictadura de la mayoría… y en consecuencia es un sistema autoritario… hoy por el aniquilamiento republicano que produce el kirchnerismo… estamos frente a una dictadura de la mayoría caracterizada por el fascismo, es decir, por la imposibilidad de pensar…”.
Dicho esto al aire, le preguntamos a los 1.800 registrados al sistema InfoNegocios BB (vía Blackberry Messenger) si estaban de acuerdo con esta afirmación de Carrió y las 192 respuestas, al menos por esa vía, fueron contundentes:
Sí – 78%
No – 18%
Otra – 4%
Nos parece tan llamativa esta posición que hoy dejamos el espacio principal de InfoNegocios para abrir un debate que imaginamos lo más respetuoso pero intenso posible. Y la encuesta del día también repregunta sobre el tema. (El video de Lilita Carrió y el debate abierto en ver la nota completa).

¡ATENCIÓN!
Serán eliminados los comentarios anónimos o que contengan agravios o expresiones ofensivas para otros participantes de este debate.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.