Mr Jeff busca franquiciados en Córdoba (el sistema para olvidarte de lavar y planchar ropa)

(Por AA) Según el sondeo que la startup española hizo en el país, para el 75% de los argentinos lavar la ropa es la tarea doméstica más “odiada”. Mr Jeff viene a por eso: a través de una aplicación, uno solicita el servicio que consiste en el retiro, lavado y entrega de la indumentaria que quiere lavar. Desembarcó en Argentina en octubre de 2018 y ya abrieron 13 franquicias en Buenos Aires. Ahora vienen por Córdoba. A continuación, toda la info para futuros usuarios e inversiones.

Image description
Image description
Image description
Image description

La realidad es que cada vez queremos perder menos tiempo en las actividades que no nos agradan como esperar en la cola del super, o hacer las tareas domésticas.

Por eso empiezan a aparecer (y funcionar) diferentes apps como Glovo, Rappi y ahora Mr Jeff.

La idea de 3 emprendedores españoles -cuyo nombre viene de la serie El príncipe del rap en la que actuó Will Smith- nació en 2016.

“Toda nuestra operación está centralizada en España, pero tenemos sede en cada país. Somos fiscalmente responsables, también somos una empresa argentina y tenemos oficinas en Buenos Aires”, explica a este medio Miguel Jarabu, jefe de Expansión de Mr Jeff.

El modelo de negocios consiste en franquicias que ofrecen servicio de lavandería “puerta a puerta”, es decir que retiran la “ropa sucia” de tu casa y te la entregan limpia a las 48 horas. Cuando uno ingresa a la app, identifica el punto Mr Jeff más cercano, y un “jeffer” recoge la bolsa (de hasta 10 kilos).

“Este es el éxito de este negocio, ser una app house, como se denomina, porque llegamos hasta las casas”, señala el vocero de la empresa.

Ofrece dos tipos de servicios uno para clientes ocasionales y un sistema de membresía con 4 planes:

  • S: $ 880 mensuales que incluye el lavado de 4 bolsas de 10 kilos
  • M: $ 1.720 mensuales que incluye 4 bolsas más 24 prendas planchadas
  • L: $ 2.600 mensuales que incluye 8 bolsas y 24 prendas planchadas
  • XL: $ 3.440  mensuales que incluye 8 bolsas y 48 prendas planchadas

La bolsa adicional tiene un precio de $ 220 y todo se puede abonar en la plataforma.

Desde su desembarco a fines de octubre de 2018 abrieron 13 franquicias en Buenos Aires y van a inaugurar el primer punto en Rosario. Hasta ahora 15.000 personas ya descargaron la app.

¿Querés invertir en una lavandería de Mr Jeff?

La inversión total es de US$ 20.000 (el canon de ingreso es de US$ 9.500).

Tu opinión enriquece este artículo:

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).