Mientras haya “dólar turismo”, Toselli aprovecha: 700 quinceañeras y Cancún para veinteañeros

Los viajes de quinceañeras a Disney no serán -quizás- un invento de Juan Toselli, pero a fuerza de trabajo y prolijidad la agencia familiar logró “adueñarse” de una categoría que crece y crece: este julio serán 700 las adolescentes que festejarán en Orlando, 50% de Córdoba Capital y 50% del interior de la provincia y otros puntos del país.
Aunque desde el sector se mira con atención las restricciones a las operaciones en moneda extranjera, los contingentes saldrán con normalidad y muchas quinceañeras (y sus padres) optan por comprar excursiones o paquetes adicionales de servicios desde Córdoba, para evitar viajar con dólares que -por otra parte- no es tan fluido conseguir aún para turistas.
Y si los viajes de 15 son ya un “clásico”, ahora Juan Toselli International Tours quiere abrir otro nicho de mercado: tours de veinteañeros (jóvenes entre 20 y 30 es la idea) a Cancún, en un combo que ofrece playas, hotelería de primer nivel con all inclusive y mucha diversión.  La propuesta ya pasó con éxito la primera prueba piloto que se organizó desde la sucursal en Rosario y en poco tiempo será presentada en Córdoba. Aunque para la primera experiencia se eligió como destino Cancún, la idea es sumar al menos 4 destinos que se vayan rotando.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.