Mar Plast arma su “supermercado mayorista” y lanza más juguetes

“No somos ajenos a la crisis, pero pensamos que con el nuevo salón de ventas y los nuevos productos vamos a poder mantener la empresa en los mismos niveles que los últimos años... o quizas crecer”, explica Alberto “Piji” Stekelberg.
Es que en Mar Plast están a pleno con la obra de su nuevo salón de exposición y venta, el “más grande de la Argentina” en su rubro: 920 m2, 2.000 metros de góndolas, 30 lugares de estacionamiento y cafetería libre para los clientes que se acerquen a proveerse no sólo de juguetes -el rubro histórico de la empresa- sino también de marroquinería, bazar, librería y otros rubros en dónde son competitivos y que no venían trabajando fuerte por falta de espacio.
- ¿En juguetes están con novedades? -preguntamos.
- Es nuestro rubro principal y seguimos apostando a la fabricación. Estamos lanzando 14 productos nuevos que incluyen una cocina y un tocador gigante, de igual tamaño, calidad y brillo que lo expuesto en las mejores jugueterías de Europa. Te soy sincero: nunca pensé que algún día lograríamos en Córdoba la misma calidad de producto que en Francia, teniendo en cuenta que vendemos a $ 99 lo que ellos venden a... ¡99 euros!
(Más fotos del “supermercado” y los nuevos productos Mar Plast en la “lupita” que lleva a ver nota completa).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.