Los Paradores se concentran: Las Rosas se fusionó con Los Mimbres y Show Beach vuelve a Amarras

Tiempos de consolidación en el rubro "paradores de verano": para esta temporada 2012 sólo quedaron los que mejor lograron posicionarse durante estos años.
Así las cosas, Las Rosas y Los Mimbres, dos de los más grandes, aunaron esfuerzos y se fusionaron para ofrecer un mix con el que quieren “salir con todo”.
“Abrimos el 1º de enero en Bahía Los Mimbres, que es un espacio mucho más grande, con la idea de hacer eventos, desfiles y recitales -cuenta Ricardo Villafañe, director general de Las Rosas-; además este año vamos a tener fiestas todos los sábados a la noche”. ¿Las marcas que acompañarán? Coca Cola, Isenbeck  y Marlboro serán algunos de los sponsors de la temporada.
Por su parte, el tradicional Show Beach vuelve a Amarras desde el 27 de diciembre, en la que será su 12º temporada, con marcas como Claro, Quilmes, General Motors (de la mano de Maipú), Fibertel y Córdoba Turismo. “Tenemos definidos 30 shows en vivo, la revista Semanario cubrirá desde acá todo lo que pase en Carlos Paz, vamos a tener dos regatas y por supuesto el Fútbol de las Estrellas”, cuenta Luis Schenone, presidente de Show Sport.   
“Nosotros arrancamos en septiembre ya con el turismo estudiantil, luego tenemos un público bastante variado que va de los 25 a los 55 años”, nos cuenta José Luis Rossi, propietario del Parador Tío Joe Beach, que va por su 13º temporada en un predio de 4 hectáreas ubicado en Mayu Sumaj. (El costo de entrada a estos paradores en ver la nota completa).

Costos:
- Las Rosas –Bahía Los Mimbres: $ 40 (incluye el uso de las instalaciones).
- Show Beach: $ 25 (incluye el uso de las instalaciones).
- Tío Joe Beach: $ 30 (incluye el uso de las instalaciones). 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.