Llegan las primeras canastas navideñas 0% grasa (para qué disfrutar un rato y sufrir todo 2013)

La propuesta es de Sport Maniac, una firma dedicada a la distribución de productos para fitness y deportes. Y la presenta como una alternativa saludable e innovadora a las típicas cajas navideñas “que se disfrutan media hora y se sufren todo el año”. Es por eso que, en lugar de pan dulce, sidra y confituras, las canastas navideñas de Sport Maniac traen todo lo necesario para arrancar el verano en forma. Las opciones son 3 y se envían a todo el país:
- Canasta 1 “Dummies”: 1 par de mancuernas de 1 kilo + 1 soga de saltar + pelota antistress + 1 llavero deportivo + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento. Precio: $ 99.
- Canasta 2 “Al agua”: 1 antiparras anatómicas + 1 tapón para oídos + 1 clip de nariz + 1 gorra de natación + 1 tabla acuática + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento. Precio: $ 159.
- Canasta 3 “Fitness”: 1 rueda abdominal + 1 par de pesas x 1 kilo + 1 colchoneta plegable +  1 par de tobilleras de 1 kilo + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento. Precio: $ 249.
- Canasta 4 “Boxeo”: 1 bolsa de boxeo de 90 cm. + 1 par de guantines de boxeo + 1 par de vendas de 5 cm. + 1 soga de saltar + voucher 15% de descuento + tips de entrenamiento. Precio: $ 329.

Sport Maniac es como una juguetería del fitness pero para grandes. Hay de todo, y de todas las marcas: desde una pelota de tenis hasta una cinta de correr, bicicletas fijas y de indoor, bancos de pesas, elípticos y suplementos nutricionales. Si bien el local se encuentra en Buenos Aires, realizan envíos a todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.