La TV digital de Cablevisión ya suma 15.000 clientes en Córdoba

Desde que inauguraron el tramo norte del backbone interurbano en noviembre del año pasado (ver aquí), la televisión digital viene teniendo un crecimiento sostenido. “Hoy estamos superando los 15.000 clientes digitales en Córdoba: de los 160.000 abonados en la ciudad convertimos unos 10.000 -que usaban decodificadores analógicos- en digitales, pero además sumamos desde que empezó el año otros 5.000 clientes digitales”, se entusiasma Fernando Cravero (foto), gerente regional de Cablevisión.
Pero eso no es todo. En 60 días lanzan HD (High Definition), tecnología que podrán disfrutar tanto clientes analógicos y digitales, sólo comprando un DVR (equipo que no tiene precio aún en Córdoba pero que en Baires ronda los $ 600).
Además de la niña bonita, el canal de golf y el fútbol, son -por encima de los canales de cine-, las otras dos estrellas de Cablevisión.
- ¿Y el Triple Play para cuándo? -preguntamos.
- Nosotros estamos tecnológicamente preparados para arrancar con el Triple Play, pero no tenemos la numeración otorgada para lanzar telefonía”, finaliza Cravero.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.