La autopista Córdoba-Carlos Paz factura 7 millones al año en publicidad (más que varios medios)

La excelente temporada que se termina no sólo dejó buenos dividendos en Villa Carlos Paz: también dejó jugosos contratos para las empresas que comercializan la cartelería situada sobre la autopista que une la ciudad de Córdoba con la villa serrana.
Si por estos días pasaste por la autopista habrás advertido que hay muchos más carteles que los habituales. La explicación es simple: casi 2 millones de vehículos circularon por la ruta 20 en el mes de enero, según las estadísticas de Caminos de las Sierras.
A unos $ 5.000 por mes, un cartel de 10 x 8 metros, cuesta unos $ 60.000 al año (los contratos se realizan por 12 meses). Un conteo rápido nos dice que son más de 120 los carteles dispuestos sobre la ruta, por lo que en conjunto facturan más de $ 7,2 millones anuales.

Pistones Persan, Mariachi, Armando del Rio, Disco y La Virginia son algunas de las firmas que apuestas a la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.