InfoNegocios cierra el 2008 con $ 132.508 en premios para sus InfoNautas

No es una cifra "inflada", ni "dibujada". Es la pura y simple realidad que se desprende de sumar todos y cada uno de los premios que entregamos durante el 2008 a nuestros lectores, principalmente en las InfoTrivas, pero también en los sorteos entre los votantes en las elecciones mensuales y juegos varios que organizamos.
$ 132.508 suman -valorizados a su precio justo de mercado- los productos y servicios entregados, desde entradas a Madonna a computadoras, pasando por GPS, iPods, estadías en cabañas y posadas, kits de bienvenida para bebés, vinos varios, comidas en los más diversos restaurantes y pubs de Córdoba, pases libres a gimnasios, entradas a espectácuos y boliches, decenas de tortas, indumentaria y artículos deportivos y hasta alcoholímetros personales.
Y tamaña cantidad de premios fue correspondida con una impresionante participación: más de 180.000 respuestas a lo largo del año, con picos de más de 1.000 registrados en las InfoTrivias más convocantes.
Aunque el número absoluto por sí solo impacta, estos $ 132.508 que entregamos es también muy importante en términos relativos: equivale a más del 10% de la facturación bruta anual de InfoNegocios y demuestra -a todas luces- que para nosotros los lectores son el principal foco de atención.
¡Salú, InfoNautas!

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.