Hoy llegan a Córdoba los “míticos” alfajores El Cachafaz

Sus dueños no hacen publicidad de sus productos ni dan notas a la prensa. Y quizás eso contribuya a su fama (hasta ahora porteña) de ser “el mejor alfajor de todos”. Pero a partir de hoy los cordobeses también vamos a poder probar los “míticos” alfajores El Cachafaz (los hay de maizena, de chocolate y también conitos de dulce de leche) que llegan al mercado con un precio sugerido de $ 2,25.
El desembarco no es menor: 576.000 unidades (sumando las tres líneas de productos) que serán puestos en los quioscos de Córdoba por Distribuidora La Kañada, la misma que distribuye los jugos Citric.
En Buenos Aires estos alfajores son tan famosos que los quioscos a los que no les llega el producto ponen carteles “no vendo Cachafaz”, así como aquí ponen “no vendo cospeles”, nos cuenta Arquimedes Frieiro, de Distribuidora La Kañada.
En la misma línea “0% publicidad, 0% prensa” también “militan” en Buenos Aires los alfajores Capitán del Espacio, pero de esos no hay noticias de su llegada a la ciudad.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.