Hoy inaugura un bar exclusivo para extranjeros (mozos, música, comida y monedas ad hoc)

Burckas es el nombre del bar que esta noche inaugura en Buenos Aires 1056. La particularidad de este lugar es que será el primero pensado exclusivamente para extranjeros. "En la ciudad quienes vienen de otros países y se quedan a vivir o están de paso no tienen ningún lugar de encuentro", razonan sus impulsores. Y por eso idearon este espacio en donde hay mozos que manejan inglés, francés, hebreo y, por supuesto, español. Pero además de eso, la música ambientará en función de los grupos que visiten el bar.
Comida mexicana ("de la verdadera, con el picante que no te deja abrir los ojos", según dicen), pipa árabe, humus y toda clase de rarezas gastronómicas tendrán lugar en este bar que abrirá de lunes a lunes desde las 18 "hasta la hora que se acabe la fiesta".
Una perlita: "En Burckas aceptaremos todas las monedas del mundo".
- Van a tener que tener cotizaciones todo el tiempo…
- La idea es que los extranjeros se sientan contenidos en todos los sentidos-, remata Karpuj. 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.