Grido suma 50 nuevas franquicias antes de fin de año (1 apertura cada 2 días)

Desde que Grido nació en el año 2000 no ha dejado de sorprender con nuevas aperturas. Actualmente tienen unas 650 franquicias distribuidas en toda la geografía argentina, pero con eso no se conforman y van por más. “El plan es llegar a las 700 franquicias en diciembre, o sea abrir 50 locales más antes de fin de año”, nos cuenta Sebastián Santiago (foto).
Aunque hay varios potenciales franquiciados interesados en sumar algún local en Córdoba, desde la marca entienden que el mercado ya tiene bastante y miran al resto de las provincias. “En Córdoba no estamos abriendo casi ninguna, sino más bien estamos concentrados en el resto del país: Salta, Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza, San Luis… Ya estamos en todas las provincias menos en Tierra del Fuego”, dice.
Y como si todo esto fuera poco piensan en 4 nuevas aperturas en Chile que se suman a las 4 que ya hay en ese país (3 en Santiago y una en Valparaíso).
- ¿Hasta dónde puede llegar la marca?
- Calculamos que podemos desarrollar hasta 3.000 franquicias en el país a un ritmo de 100 por año.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.