Grandiet ahora tiene su "gran manzana"

Luego de varios años de continuo crecimiento y expansión, Grandiet, la empresa cordobesa que fabrica y vende productos dietéticos y naturales, se enfoca en un proceso de remodelación. “Acabamos de terminar de rediseñar el mobiliario de todas las tiendas comerciales que tenemos en el país y esto lo hemos hecho en 6 meses. Ahora, luego de la compra de los galpones contiguos (foto), estamos preparando lo que será el nuevo depósito (ver aquí) para trabajar con Crossdocking, un software que implica un sistema de logística más eficiente y optimiza los costos”, detalla Verónica Zuliani, gerenta comercial de Grandiet.
Con esta adquisición de 5.000 m2 más, Grandiet tiene ahora la manzana completa de la zona donde siempre estuvo su sede, en Pasaje Ballerini y Arturo Orgaz, en el corazón de Villa Páez.
La empresa despacha hoy 200 variedades de productos y vende unas 500.000 unidades, alcanzando una facturación de $ 2.500.000 mensuales. “Con este cambio, tenemos el objetivo de crecer un 30% en el 2009. Además, pensamos sumar nuevos productos como galletas, tostadas con cereales y semillas, mermeladas, dulces y una línea para celíacos con marca propia”, agrega Zuliani.
Con una inversión de $ 1.500.000 la empresa pondrá a punto el depósito, pero también reacondicionará oficinas, vestuarios, sanitarios y recepción. Preveen finalizar las obras en enero del 2009.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.