Graciela Franceschini avanza y suma una nueva unidad de negocios

Además de las 6 sucursales propias y 3 franquicias en la ciudad, Armando Franceschini fue por más: puso un pie en Villa General Belgrano, Villa María, Marcos Juárez, La Plata (Buenos Aires), Salta y desde la semana pasada, también en San Juan. Y como si fuera poco, cierra un año más que alentador: remodelaron la planta; compraron equipamiento y 3 nuevas Kangoo para reparto; cerraron sendos convenios con Il Gatto, el Hiper Libertad y Disco a quienes les fabrican su nueva línea premium de pastelería.
“Yo pensé que a partir de la pérdida de Graciela podían pasarnos dos cosas: o sucumbíamos o nos reafirmábamos. Por suerte pasó lo segundo”, nos cuenta emocionado Armando. Tan es así que a partir de febrero comienzan a reconvertir la sucursal de la calle Avellaneda (frente a la Plaza Colón) en una cafetería tipo boutique. “La idea es tener pocas mesas, excelente atención y distintos blends de café y té”, dice. Si funciona bien, será un formato que empezará a multiplicarse el año que viene. ¿Qué tul?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.