Gold Home trajo a Roberto Cavalli y va por Victoria´s Secret

Cuando abrió las puertas hace dos años, pocos pensaron que un local que sólo vendía productos de Armani, Dolce&Gabbana y Versace pudiera mantenerse en el mercado cordobés. Pasó el tiempo y Gold Home no sólo se mantuvo firme sino que ahora ya tiene la licencia de una cuarta marca italiana: Roberto Cavalli, “adorada por las cordobesas”, según nos cuenta Mariano Berón Freytes, que con sólo 23 años dirige la empresa desde el 2007.
Pero eso no es todo. Trabajando en la consolidación de su multimarca, Mariano revela un deseo: “Quiero traer a la Argentina Victoria´s Secret y si bien el lugar ideal sería un local en pleno Patio Bullrich, (en Buenos Aires), yo quiero apostar a Córdoba”, señala.
Además, la empresa tiene previsto cambiar de “vidriera” mudando su local de Bv. San Juan a uno de los shopping de Córdoba (no descartan que sea este año) y ya piensa en dos franquicias, una para México y otra para Río Cuarto (o Rosario).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.