Farmacity: supermercado, banco y ahora también casa de fotos

Aunque la marca Farmacity connota farmacia, lo cierto es que siempre fue un proyecto mucho más ambicioso. Así, en sus locales podés encontrar desde productos de supermercados (siempre y cuando no sean perecederos, claro) hasta golosinas y pequeños electrodomésticos.
Pero además, la cadena cuenta con el servicio de Pago Fácil en la mayoría de sus locales (tiene 113 en todo el país y quiere cerrar el año con 120) y un servicio -aunque no muy comunicado- que le brinda la posibilidad a sus clientes de hacer extracciones de efectivo con Visa Electrón en la caja mientras pagan sus compras.
Y hay más: ahora tiene disponible un sistema de revelado on line a través del cual se pueden subir imagenes desde la web de la cadena y retirar sus fotos “reveladas” en papel en el local más cercano.
Farmacity cuenta con 15 locales en la ciudad (uno en Río Cuarto) y un centro de distribución propio en Córdoba.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.