En un día “raro”, hoy el diario lo escriben los lectores

La comunidad de InfoNautas está dividida hoy: algunos (la mayoría) trabajan como cualquier otro día, pero un 40% de nuestros lectores se suman al feriado de San Jerónimo (parcial o totalmente) o no saben muy bien cómo será su día laboral.
Así, las cosas, en la redacción decidimos matar dos pájaros de un tiro: hacer una edición de El Diario de InfoNegocios como un día laborable normal y -al mismo- tiempo ceder la mayoría de los espacios editoriales a la opinión de los lectores.
Es que día a día los InfoNautas nos aportan un caudal muy importante de datos y perspectivas que -por razones de espacio- no podemos incluir íntegramente en la sección “Qué Dice la Gente...”.
Sea instituido, entonces, el Día de San Jerónimo también como el Día del InfoNauta y que nos sirva para intentar ponernos al día con todas las opiniones que merecen estar en la página principal de nuestro sitio.
Ahí vamos...

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.