Cientos de marquesinas, carteles, papelería, tarjetas personales. Cambiar la identidad de una empresa como el Banco de la Provincia de Córdoba es una tarea titánica por donde se la mire. Y cara. Muy cara.
La nueva identidad habría sido desarrollada por la agencia Circo, aunque InfoNegocios no pudo confirmar el dato ni desde el propio banco, ni desde la agencia que remite a la institución por razones de lógica confidencialidad.
“Por ahora el cambio es solo en soportes digitales”, comentan desde Bancor off the record. InfoNegocios remitió ayer un cuestionario preguntando por los fundamentos y el costo de esta acción de marketing justo en el peor año de caída de la economía argentina. Al cierre de esta edición no habíamos obtenido respuesta.
Como se observa en las ilustraciones, la nueva identidad de Bancor tiene cambio en la tipografía y un pequeño ajuste en la paleta de colores que venía utilizando.
Tu opinión enriquece este artículo:
Son incomprensible ciertos rediseños marcarios. El caso Osde, y otros tantos, están marcando una tendencia peligrosa en lo antes eran hitos para las empresas.
Solo otro "negocio" para recaudar para próxima campaña