En medio de la crisis, un negocio que apuesta a las emociones

“La gente se enamora, se pelea, se reconcilia y celebra aniversarios, aun en tiempos de crisis”, señala Noelia Güell, gerenta general de Full Love la empresa cordobesa de regalos temáticos que acaba de inaugurar su cuarto local, esta vez en pleno centro de Córdoba (Rivera Indarte 101).
A principios del 2008 la empresa llevaba el nombre de Regalatta y en marzo de este año se decidieron por un cambio de imagen y la unificación de colores, así Full Love migró de los fucsias y verdes manzana al rojo como color central de la marca, pero siempre manteniendo el concepto de “revalorizar los valores” y el cuidado que supone “vender emociones”.
Sus productos van desde tazas con caramelos y bombones por $ 20, Cajas Clásicas (de fabricación propia, con peluches, bombones y caramelos) por $ 39, hasta Cofres Premium (que incluyen champagne Trapiche, copas, caramelos, bombones y osos de peluche) por $ 450.
Con 4 años en el mercado, 12 empleados y tres locales funcionando en Paseo Libertad Lugones, Hiper Libertad General Paz y Nuevocentro Shopping, Full Love ya planifica, de cara al 2009, desembarcar en Patio Olmos, el Córdoba Shopping y no descarta poner un pie en el interior (Libertad ya le abrió sus locales en todo el país).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.