En julio, Córdoba contará con 8 salas de cine 3D (la mitad será del Dino y Hoyts no tendrá ninguna)

Desembarcó con El extraño mundo de Jack (Tim Burton) en los cines del Dino Mall, allá por octubre del 2008 y poco a poco, la tecnología 3D fue ganando espacio en los distintos complejos de cines cordobeses.
Actualmente, hay cinco salas con estas características en Córdoba: una en Showcase, dos en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y otro par en los cines Gran Rex. Y aunque el fenómeno tridimensional sigue creciendo, no lo hace en todos los complejos por igual.
“En julio de este año vamos a sumar dos nuevas salas 3D al Dino de la Ruta 20”, nos cuenta Juan Manuel Rodríguez, responsable de marketing de Grupo Dinosaurio.
En el mismo camino, Sunstar Cinemas prevé incorporar en marzo su primera sala 3D.
Pero curiosamente, la cadena Hoyts Cinema -que sí tiene este tipo de salas en Baires-, no tiene en sus planes, al menos durante el 2010, traer esta tecnología a sus salas en Córdoba. Y tampoco lo hará el complejo Cinerama.
Así las cosas y con entradas que oscilan entre los $ 18 y los $ 22, el mapa cordobés de los cines en 3 dimensiones quedará conformado por 8 salas en total, a mediados de este año.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.