En Córdoba va más gente al cine que a las canchas de fútbol

Aún con Belgrano e Instituto peleando por el ascenso y Talleres intentando salvarse del descenso, en Córdoba hay más espectadores que pagan por mes un ticket al cine que una entrada a la cancha de fútbol.
En efecto, si tenemos en cuenta que Belgrano, Talleres e Instituto promedian entre 12.000 y 18.000 tickets por partido, tenemos unas 90.000 entradas (contando las dos fechas de local que juegan por mes en la ciudad). Si a eso le sumamos otras 8.000 de Racing y 6.000 de Junior (más otras 12.000 del resto de partidos mensuales de la Liga Cordobesa), estamos redondeando unas 116.000.
Exagerando y con todo el viento a favor el fútbol convocaría en la ciudad unas 150.000 personas.
En cambio, en las mullidas butacas de los cines cordobeses (Hoyts, Rex, Patio Olmos, Showcase, Sunstar, Dino) se cortaron en abril pasado 185.460 tickets.
¿Por qué será entonces que hay tantas marcas haciendo estática en las canchas -aún sin televisación- y tan pocas pautando en cine?

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.