En abril Blinbox abre sus 2.000 cajas de seguridad en Patio Olmos (más 3 cajeros y un bar)

Lo anunciaron hace un año y tras algunos ajustes, el proyecto está a punto de ver la luz. Blinbox será la marca con que la familia Barrera abrirá 2.000 cajas de seguridad en Patio Olmos, un servicio que ya operan en su casa central (2.000 cofres), en Villa María (500 cofres) y próximamente también otros 500 en Río IV (además de Dinosaurio Mall de Rodriguez del Busto, donde con otros socios operan la marca CBI y 2.000 cajas de seguridad).
Con un lay out cuidado, esta sucursal de Blinbox será la plataforma para ingresar a Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán y Salta, algunos de los puntos donde los Barrera quieren llevar esta unidad de negocios.
En el local de 400 m2 del shopping más transitado de la ciudad, Blinbox también montará una sala de monitoreo donde no sólo vigilará lo que sucede en sus otras sucursales, sino también brindará este servicio de vigilancia remota y grabación de imágenes de sectores críticos a otras empresas.
Y eso no es todo: el espacio sumará 3 cajeros automáticos “privados” que operarán las redes Link y Banelco y estarán abastecidos los 365 días del año, un servicio que Bacar, la empresa de transporte de caudales del grupo realiza para varios bancos.
Pensado también como un ámbito para cerrar determinadas operaciones comerciales, esta sucursal de Blinbox tendrá un pequeño bar y acceso directo desde las cocheras subterráneas. (Más ilustraciones del proyecto en ver nota completa).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.