El modelo Re/Max se consolida en Córdoba (comercializa las obras de Squadra y hasta minas de oro)

Con el concepto ganar-ganar (y compartir-compartir, claro) Re/Max, la inmobiliaria mundial que desembarcó en nuestra ciudad en el 2007 con dos franquicias (Re/Max Corporate y Re/Max Cañada) se posicionó de tal manera en el mercado cordobés que no sólo vende y alquila inmuebles a particulares sino que además, la empresa constructora Squadra le dio la comercialización de sus obras.
La empresa cuenta con un sistema focalizado en los agentes de venta -y comisiones que van desde el 45% al 80%, del típico 6% de una operación- y apuesta muy fuerte a la fidelización de sus clientes.
Con una cartera de 400 propiedades en Córdoba, Claudia Blanco (foto) broker owner de Re/Max Corporate, señala que “lo fantástico de esta red es que podemos ofrecerles a nuestros clientes propiedades de cualquier parte del mundo”; y nos cuenta que tiene la exclusividad para comercializar una mina de oro -con oro y todo- que quizás encontrará comprador en alguno de los países del norte.
Sin miedo a la crisis, Re/Max Corporate quiere cerrar el año con 30 agentes y no descarta la apertura de nuevas franquicias en un futuro cercano. (Más sobre Re/Max haciendo clic en la “lupita” que te lleva a Ver Nota Completa).

- Re/Max está presente en 80 países. En Argentina tiene 42 franquicias y más de 400 agentes inmobiliarios.

- El año pasado vendió en el mundo dos millones de casas en todo el mundo y su facturación global supera los U$S 365.000 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.