El Banco de Córdoba pasa a ser simplemente Bancor

La propuesta de Diseño Shakespear es “jugada”, como la mayoría de las identidades corporativas que ayudó a construir en el país (desde Banelco a Link, pasando por Banco Río y Galicia, por citar sólo algunas del rubro financiero). Y si finalmente es aprobada por sus directivos, el Banco de Córdoba empezará a usar la palabra Bancor como identidad corporativa, aunque mantendrá el nombre completo más pequqeño como puede verse en los bocetos que encontrarás en la “lupita” que lleva a Ver Nota Completa.
“Todavía no hay ninguna comunicación oficial para hacer pública”, es la escueta definición que filtran desde el Banco de Córdoba sobre el cambio de identidad que, no obstante, fue presentado recientemente a los principales gerentes de la entidad.
“Las marcas tienden a simplificarse, a acortarse y desacartonarse, aún en el sistema financiero -explican entendidos en la materia-; achicar una marca tan larga como Banco de Córdoba en la palabra Bancor iría perfectamente en ese sentido”. Y vos, ¿cómo lo ves?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.