Di Bella se fusiona con (y regresa a) Romero Victorica

Todo vuelve. Casi una década después de haber dejado la dirección creativa de Romero Victorica, Duilio di Bella (foto) regresa a la agencia que lo vio nacer, pero ahora como gerente general y asociado, fusionando su estructura de cuentas y creativos.
Muchas cosas cambiaron en el medio: ya no está “PipoRomero Victorica, el mentor y gran orientador de la agencia y hasta José Romero Victorica colgó los guantes de publicista y se enfrascó en hacer crecer Allus (ex Action Line) hasta convertirla en una contact center “multilatino”, asociado al fondo Eaton Park. Pedro Romero Victorica, que siempre entendió el negocio con una orientación integradora, tendió los puentes para el regreso de Duilio a la tradicional y ahora remozada agencia.
El telón de fondo es una actividad publicitaria que se achicó en términos relativos al conjunto nacional, de la mano de una concentración de medios en manos de los grandes players porteños.
A simple vista, la única incompatibilidad de cuentas se daría entre Córdoba Shopping Villa Cabrera, que atiende Romero Victoria, y Patio Olmos (la flamante cuenta de Di Bella). Vos, ¿con cuál te quedarías?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.