Después de Tu Casa, viene Tu Auto (by Banco de Córdoba)

Guste a algunos y no tanto a otros, el Banco de Córdoba es hoy el único que tiene una línea de créditos hipotecarios con los beneficios y accesibilidad del plan Tu Casa. Y en ese marco de generar productos más “accesibles” preparan un nuevo paquete que ya testearon con sus propios empleados y que, por el éxito alcanzado, lanzarán a fines de este año o principios del año que viene.
Se trata de una línea de leasing para adquirir automóviles que en principio ofrecerán a la cartera de clientes que cobran su sueldo en la entidad y que luego extenderán a público en general. “Nuestra idea es cerrar un convenio con alguna terminal automotriz para lograr un precio tentador en las unidades; sería óptimo que los automóviles destinados a este uso recibieran también incentivos impositivos. Así, el marco sería perfecto para expandir un sistema que puede beneficiar a mucha gente que no llega al auto”, explica César Ortega, subgerente general comercial del Banco de Córdoba.
Si bien el producto está en etapa de elaboración y todavía no hay definido precios ni montos de cuotas, sólo entre los empleados del banco ya son 200 los que lo “compraron” y vaya un “botón” de muestra: “Tengo compañeros que están pagando una cuota mensual de $ 500 por mes más unos $ 100 de seguro por un Chevrolet Meriva”, agrega un empleado de la entidad. ¿Interesante, no? 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.