De una "maratón" de cócteles a eventos "salpicados"

La última semana de noviembre y la primera de diciembre solían estar -en años anteriores- plagadas de eventos y agasajos de fin de año.  Recuerdo que el año pasado los miércoles y los jueves se apretaban 4 y hasta 5 eventos por tarde-noche.
Pero se cayó Wall Street, el pánico cundió en todo el mundo y se hizo fuerte en estas playas, abonado en las inseguridades históricas del país.  Así la cosa, la cantidad de eventos a los que iba a asistir un InfoNauta en esta época del año cayó drásticamente: más de la mitad no irá (o no está invitado) a ningún evento y de entre los que sí tienen actividad social programada, cayó en todos los casos la cantidad de cócteles a los que asistirá.  
¿Repuntará la "cosa" en los próximos días o -por el contrario- lo que no se hizo hasta ahora ya no se hará?
¿A cuántos eventos vas a ir esta semana?
 

2007

2008

Diferencia

Más de cuatro

8%

4%

-4%

Entre dos y cuatro

17%

10%

-7%

Uno o dos

45%

35%

-10%

Ninguno

30%

51%

21%

Fuente: Encuesta realizada a lectores de InfoNegocios en la última semana de noviembre - primera de diciembre de 2007 y 2008.
 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.