De la mano de Ogilvy, en breve se “relanza” Ecipsa

Aunque sólo fuera por Las Delicias y el Ecipsa Tower, Jaime Garbarsky (foto) y Ecipsa ya se ganaron un lugar entre los desarrollistas urbanos de Córdoba. Y tienen mucho más en distintas etapas de avance: Valle Escondido, TierrAlta, Valle del Golf, Polo Ascochinga y el Ecipsa Center, además de las viviendas Natania.
Pero en los últimos meses, distintos rumores inquietaron al mercado con las más diversas conjeturas sobre la suerte de Ecipsa y Euromayor SA, la empresa que cotiza en Bolsa y se encarga de recolectar los fondos para todos estos desarrollos. Finalmente, el ingreso como controlante de Euromayor de Capcode SA (un grupo santafesino desconocido para la mayoría en Córdoba) promete dotar a los distintos emprendimientos de la liquidez necesaria para avanzar a mayor ritmo y retomar nuevos proyectos en carpeta como el desarrollo en la Cervecería Córdoba (sería un complejo Natania) y las tierras del enorme predio conocido como la Laguna Azul, en La Calera.
“El próximo 2 de febrero será la asamblea de cambio de autoridades de Euromayor y allí se definirán varias cosas, pero no está en duda que Jaime sigue al frente de todo”, dicen fuentes internas de Ecipsa.
Con los papeles ordenados y el dinero para avanzar, también vendrá un relanzamiento comunicacional que incluye revisar el “naming” (Grupo Ecipsa, Ecipsa Holding, Ecipsa a secas) y nuevas campañas de producto, incluyendo los lanzamientos. En este proceso -vital para devolver la confianza que los rumores terminan mellando- Ecipsa se apoyará en Ogilvy, la multinacional de las comunicaciones que se asoción con Germán Yunes para crear Ogilvy Action Yunes y que también trajo al país su división PR (relaciones públicas) que acompañará este “relanzamiento” de Ecipsa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.