De la mano de Dagum, Grupo VPM invade todos los rincones de Córdoba

La cosa es así: la empresa porteña Grupo VPM lanzó la campaña "Llevamos la vía pública encima", una estrategia que busca avanzar en la oferta de soportes y productos de comunicación para la vía pública en todo el país, incluyendo los propios buses, séxtuples y columnas. En Baires, donde juegan de locales, fue el grupo que más creció en dos años en cantidad de soportes y cuentas.
En la Docta desembarcan de la mano de Via Prom (una empresa de Grupo Marka by Martín Dagum) que ya suma más de 250 clientes y que tiene dos líneas ganadas: Coniferal y Tamse.
“El grupo conformó una red nacional que ya tiene varias plazas como Baires, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, Córdoba, Rosario, La Pampa, Catamarca y Chubut y que a medida que vamos incorporando más; nos beneficiamos todos en el sentido que son más las ciudades donde las marcas pueden llegar”, explica Sergio Ballarini, gerente comercial de VPM. “La idea es seguir sumando plazas como Jujuy, Misiones y Paraná este año para poder ampliar la cobertura y legitimarnos como líderes indiscutidos del mercado”, remata Dagum.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.