Con un flujo mensual de casi $ 1 millón, Regam Pilay acelera

Sólo entre Santa Fe y Rosario tienen 80 edificios entregados con su sistema de "ahorro en ladrillos". Y en Córdoba cierran un promedio de 100 contratos al mes (llevan más de 2.000 suscriptores en esta ciudad) con cuotas que van desde los $ 330 para departamentos de 1 dormitorio y $ 470 los de 2 dormitorios.
Multiplicando rápidamente, Regam Pilay tiene cada mes un flujo de caja de casi $ 1 millón y esto le permite acelerar geométricamente su plan de obras: en breve entregará las primeras 33 unidades y antes de junio empiezan a construir tres torres de 18 pisos (con 195 departamentos y 70 cocheras en total) sobre el terreno de tres mil metros cuadrados que compraron en la Costanera (Av. Ramón Mestre, hablando con propiedad) entre Avellaneda y Santa Fe (foto).
Y como el sistema -de construcción y entrega- es de desarrollo incremental, a fines del 2010 estarán entregando una segunda tanda de departamentos y antes de junio del 2011 habrá unas 200 unidades habitadas. “Lo que nosotros vendemos hoy es un intangible, cuando hagamos la primera entrega, vamos a pegar un salto importante”, se entusiasma Luis Trento, del comité ejecutivo de Regam Pilay.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.