Con Terra Forte, Gama sale a “romper” el mercado: 400 deptos a U$S 50.000 (y financiación a 15 años)

Aunque de tanto en tanto aparecen algunas “ofertas” dando vueltas, lo cierto es que el típico departamento de U$S 50.000 (un dormitorio, a estrenar) había desaparecido de la oferta inmobiliaria de Córdoba. Hasta ahora que Gama lanza Terra Forte Residencias, 3 torres de 18 pisos en Sagrada Familia 447 (entre Humberto Primo y La Rioja, al lado del IMC), con 450 unidades -en su mayoría de un dormitorio- a U$S 50.000 y con 15 años de financiación con el sistema propio que desarrolló esa empresa.
“Primero salimos a tentar con el precio, pero luego mostramos que es mucho más que esto -explican en el equipo de ventas que ya colocó 87 unidades sin ninguna comunicación masiva-; Terra Forte incluye piscina con solarium, balcones con asador, gimnasio, multiespacio, seguridad las 24 hs., 600 cocheras subterráneas en 2 niveles, centro comercial y parque interno. Además los departamentos -algo más de 50 m2 para un dormitorio- tienen pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, carpintería de aluminio anodizado y equipamiento de cocina”.
La campaña publicitaria masiva empieza el próximo lunes 1 de marzo y desde Gama aspiran a dar un fuerte golpe en el mercado inmobiliario: “mucha gente se había quedado con la idea que un departamento costaba U$S 50.000, pero ese producto ya no existía -explican-; ahora vuelve y creemos que se va a vender como pan caliente”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.