Con Arcor en Casa, los distribuidores salen a competir con los kioscos (productos entre un 17% y un 50% menos)

Sin hacer mucho ruido de prensa (sí con publicidad), Arcor habilitó un nuevo canal online para “mover la rueda” de sus distribuidores en Córdoba. Hicimos un pedido el domingo y nos llegó en menos de 24 horas. Con una compra mínima de $ 800 podés tener en tu casa desde golosinas hasta jugos y productos de repostería. ¿Los precios? Entre un 20% y un 50% más baratos que el kiosco de la esquina. 
 

Image description

La tienda online de la empresa está activa en Córdoba desde hace un par de días. Ahora los consumidores están a un click de golosinas, chocolates, alfajores, snacks, galletitas y hasta jugos de la marca. 

Hicimos una compra el domingo y nos llegó ayer en el domicilio indicado. ¿Cómo podés comprar? Ingresás a Arcor en casa, e ingresás la dirección en la que vas a recibir los productos, te logueás, seleccionás lo que querés comprar, chequeás los productos que elegiste y el método de pago (MercadoPago o con efectivo) y listo. La compra mínima es de $ 800.
 


El equipo de InfoNegocios comparó los precios de un kiosco en Nueva Córdoba, uno en el interior de la provincia y Villa Carlos Paz.



Seleccionamos 5 productos de la empresa: alfajor Tatin simple, turrón Arcor, chocolate Cofler Block, chicles Topline 7 y galletitas Merengadas y Sonrisas
 


Los productos se pueden conseguir en la página y en cualquier kiosco de Córdoba y el país. 
 


Entre los precios de la tienda online y un kiosco en Nueva Córdoba la diferencia de precios se ubica entre un 17% y un 50%. 


La diferencia se achica cuando uno mira los precios de Villa Carlos Paz, el interior de la provincia y La Pampa.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.