Claro, Movistar, Personal y ahora... Nuestro (telefonía celular by Riotel)

Hace ya tiempo que el mercado de teléfonos celulares se reparte -en partes similares- entre los operadores Claro, Movistar y Personal; pero ahora, un nuevo player entra en el juego para ofrecer telefonía móvil “virtual”.
Bajo la marca Nuestro, Riotel, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, se convertirá desde diciembre en operador virtual del servicio de telefonía celular de Fecosur (Federación de Cooperativas Telefónicas de Argentina) utilizando las antenas y repetidoras de Telecom, Telefónica y Claro.
Así, en octubre Riotel habilitará 100 teléfonos de prueba, que formarán parte de un lote de 1.200, que testearán en 12 localidades de todo el país (Colonia Caroya, Jesús María, San Martín de los Andes y Villa Gesell, entre otras) y para enero se sumarán unas 150 localidades más donde trabajan las distintas cooperativas nucleadas en Fecosur.
“La idea es vender tanto aparatos con líneas como líneas individuales, pero aún no tenemos precios pues estamos definiendo la estrategia comercial y los combos de promoción con los que vamos a salir al mercado”, señala Roberto Aliciardi (foto), gerente de RioTel.
- ¿Tienen alguna proyección de la cantidad de líneas que van a colocar?-, preguntamos.
- Queremos llegar a las 2 millones de líneas en todo el país-, finaliza.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.