Chau, chau, adiós: "desaparecieron" los tickets (¿qué hacen Sodexo y Accor ahora?)

Pasaron poco más de dos años desde la ley que establecía 20 meses para la reconversión de los tickets como ingreso remunerativo. Dos años más tarde -y aunque se siguen emitiendo- ya casi no se ven en las cajas de los supermercados: “prácticamente desaparecieron. No hay empresas dándolos -dice Carlos Balzano, gerente de Disco-, de todos modos a nosotros no nos afecta porque esos valores se han visto remplazados por consumo en efectivo”, explica.
¿Y qué pasa con empresas como Sodexo y Accor? Ambas empresas reconocen que la emisión de tickets alimentarios es mínima y que son contadas las compañías que los siguen utilizando. En esa línea, las dos reconvirtieron sus negocios. Sodexo tiene puesto el acento en su servicio de gastronomía para empresas, mientras que Accor se enfocó en dos productos: Ticket Car (una tarjeta para cargar combustible, pensada para flotas corporativas) y Ticket Mantenimiento (para empresas como las cableras y las telefónicas que cuentan con flotas numerosas).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.