Banco Comafi viene a pisar fuerte entre las pymes (también trae Tevabien y Visa Professional Sport)

Los primeros días de diciembre Banco Comafi inaugurará oficialmente en Córdoba su primera sucursal -que funciona desde noviembre en el microcentro cordobés- y con la que empezará su plan de expansión en la ciudad.
“La idea es asociarnos estratégicamente con primeras marcas, como el caso de Dinosaurio, con quien tenemos relación desde hace dos años, y concentrarnos en todo tipo de negocios vinculados con préstamos y con la tarjeta Provencred”, señala Leonardo Maglia, gerente de marketing y productos del Banco Comafi.
¿El desafío? Posicionarse fuerte en la banca de pymes, comercios y emprendedores con promociones y préstamos a tasas competitivas.
Pero la cosa no termina ahí porque Comafi acaba de lanzar la tarjeta Visa Professional Sport, un producto orientado al mundo del deporte -aunque no exclusivo, aclaran-, con el que quieren llegar en un año a un mercado de 10.000 deportistas. El plástico tendrá descuentos en comercios vinculados al deporte y no se colocará masivamente sino mediante acuerdos con clubes, asociaciones deportivas y gimnasios.
Además, la entidad está lanzando el portal Tevabien.com, una comunidad que ya tienen 50 empresas cordobesas vinculadas y marcas como Karina Rabolini y Ossira a nivel nacional. “Vamos a lanzar Tevabien.com en Córdoba con la apertura de la sucursal para potenciar este canal que hoy ya tiene más de 10.000 usuarios”, concluye Maglia.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.