Ban-Cor sale a unir el Pacífico con el Atlántico

Si hablamos de negocios que crecen y se fortalecen en tiempos de crisis, Ban-Cor Argentina es un buen ejemplo. Es que esta empresa cordobesa líder en producción en caucho tiene una carta ideal para momentos difíciles: el recapado de un neumático cuesta un tercio del valor de uno nuevo y tiene una vida útil similar o superior.
Así, Ban-Cor apuesta a consolidar su red de bocas reconstructoras de neumáticos a lo largo y a lo ancho del país, las sucursales conocidas como Ban Cor Truck Centers o BTC.
Así lo explicó Ignacio Ruiz en la mega fiesta de la marca en Chateau Milenium: “La intención es tener cada vez más presencia en la ruta transoceánica que une el puerto de Valparaíso (Chile) con el puerto de San Pablo (Brasil), pasando por la Argentina, a través de la apertura de más BTC. Este año abrimos 5 en ese tramo y pensamos sumar otras 5 en el 2009 en el país, una por provincia. A partir del 2010 indagaremos los mercados chileno y brasilero”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.