Alto Villasol tiene tantos habitantes como Tío Pujio (Gama entrega 1.064 deptos en 5 años)

Cuando en 2008 salieron a la venta las primeras unidades de un dormitorio de Alto Villasol, el precio de lista era US$ 38.000. Hoy, cinco años más tarde y con el complejo terminado, la misma unidad de cotiza a US$ 80.000: “¿nada mal una rentabilidad del 20% anual acumulado en dólares, no?, dicen desde la empresa que el próximo jueves 12 de septiembre celebrará la finalización de ese desarrollo.
Con sus 1.064 unidades terminadas, Alto Villasol albergará a 2.300 habitantes, la misma población que el último censo detectó en Tío Pujio.
Los nuevo proyectos de Gama también avanzan: los Terraforte encontraron su mercado y Ciudad Gama ya está vendiendo la séptima de sus 17 torres.
En los primeros meses de 2014 se entregarán los locales comerciales que dan sobre Av. Colón y a cuyo primer piso se mudarán las oficina de Gama.
Entre otras novedades de la empresa, renovaron su vínculo con Susana Giménez para la utilización de su imagen (además auspician su programa) y lanzaron una submarca “G” con la que denominarán los emprendimientos de alta gama como la torre Uritorco de Alto Villasol y el complejo La Diva, sobre Av. Colón (ver foto en nota completa).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.