6, ¿?, 8 D: el gobierno se pegó un tiro en el pie (ya encontrará a quién echarle la culpa, claro)

Sólo un gobierno tan “todo o nada” como éste podría fabricar su propio atolladero y avanzar hacia él con paso desbocado. Lo que eran tiempos judiciales se pretendieron convertir en tiempos políticos y la decisión de ayer prolongando la medida cautelar a favor de Clarín puso al kirchnerismo en un brete: ¿qué hacer ahora?
"Dan ganas de darle la llave a Magnetto para que de cara a la sociedad maneje al país", dijo ayer por Twitter el converso Víctor Hugo Morales.
Al cierre de esta edición ningún funcionario nacional de peso político había hecho una evaluación de la disposición judicial.  Sólo Martín Sabbatella, titular del Afsca, anticipó que irán a la Corte Suprema para hacer caer la cautelar.
Debate abierto, con mesura y respeto, en ver la nota completa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.