2009, el año del triple play en Córdoba (¿te vas a sumar?)

Creo que venimos escuchando hablar del triple play desde el 2005 o antes, inclusive. Pero recién en 2009 podremos optar por un proveedor único que nos brinde soluciones de internet, telefonía fija y televisión, todo sobre una misma plataforma tecnológica y con una sola factura que -¡ese es el chiste!- debería ser sustancialmente más económica que la suma de los servicios individuales.
Lo concreto es que en este verano Cablevisión-Multicanal ya está haciendo pruebas con algunos de sus empleados aquí en Córdoba, lo mismo que Telecom y Telefónica, todos ajustando las tecnologías para tenerlas listas cuando la autoridad regulatoria de el banderazo de largada.
De hecho, en Buenos Aires la empresa Telecentro picó en punta hace algunos meses con su producto triple play y una oferta económica tentadora: todo por $ 139, cuando -dicen- tener los servicios por separado cuesta $ 250 o más (ver aquí).
Y si -como dicen- la competencia tira abajo los precios, no sería descabellado que hacia fines del 2009 algunos combos de triple play se ofrezcan por “dos dígitos” en pesos.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.