10 frases de Sergio Berensztein a 3 días del 8N (“un día que puede llegar a ser histórico”)

El analista político no defraudó a la audiencia que fue a escucharlo ayer al Holiday Inn (la invitación era de Tarjeta Naranja) y fiel a su estilo dejó un par de frases dignas para enmarcar.
1. Estamos transitando una semana que puede llegar a ser histórica.
2. Luego del triunfo arrollador de las elecciones presidenciales, la Presidente creyó que podía avanzar en determinadas cuestiones como la re-reelección.
3. El desempleo se ha convertido en casi una obsesión para los argentinos. Somos capaces de tolerar la inflación con tal que se siga generando empleo.
4. La gente percibe el menor empleo y está preocupada porque no percibe que se siga generando empleo y creo que ésta será una de las claves de la próxima elección.
5. A este gobierno no le importa el clima de negocios ni tampoco la agenda de la gente.
6. De la misma manera que ocurrió con el 13S, creo que el 8N va a poner de manifiesto que el gobierno está generando una serie de acciones que no satisfacen la demanda de la sociedad.
7. La Presidente tiene una agenda económica que no responde a la demanda de la ciudadanía e ignora los problemas fundamentales como la inflación.
8. Es equivocado creer que todo se soluciona con el clima económico externo de bonanza.
9. Existe una enorme desconfianza por las acciones que ha tomado el Gobierno, que están generando enorme incertidumbre en la economía.
10. Es este contexto, difícilmente mejorará la situación económica del país.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.