Institución Cervantes

Yuliana Anahí Garro Bustos, integrante del Departamento de Comunicación; Adrián César Santucho Chiavón, representante de Diseño; Paola Andrea Salaberry, bedelía y Asistente Área Jurídica y Melanie Ivonne Landeau, responsable del Departamento de Personal y asistente de Dirección General.

 

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio. Para esta categoría, los representantes de Institución Cervantes son:

Yuliana Anahí Garro Bustos 
Edad: 23
Cargo:  integrante del Departamento de Comunicación
Formación:  Técnica Superior en RR.PP., diplomada en Ceremonial y Protocolo. Estudiante de Comunicación Institucional.
Proyección a 5 años: “Me imagino Con un equipo de creativos jóvenes, diseñando tendencias de comunicación solidarias. Que sea moda ayudar #pasiónytrabajo”.

Adrián César Santucho Chiavón 
Edad: 33
Cargo: representante de Diseño
Formación: Lic. en Recursos Humanos y Analista de Sitios Web
Proyección a 5 años: “Me imagino ya habiendo concretado un proyecto de trabajo personal junto a un colega, en donde ponemos en práctica ambas carreras que cursamos.”.

Paola Andrea Salaberry 
Cargo: bedelía y Asistente Área Jurídica /Secretaría Académica
Formación: corredora y Martillera Pública
Proyección a 5 años: “Quisiera estar realizando proyectos personales relacionados con la cultura y  continuando la labor en Institución Cervantes que tanto me ha dado”.

Melanie Ivonne Landeau
Edad: 25
Cargo: responsable del Departamento de Personal y asistente de Dirección General
Formación: Traductorado de inglés
Proyección a 5 años: “En 5 años me veo ya recibida de traductora e intérprete de inglés y trabajando en alguna empresa nacional o internacional, aplicando todo lo aprendido durante mis años en Institución Cervantes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.