NODO FLEX es la nueva nave logística de calidad premium que forma parte del parque logístico NODO, ubicado sobre la Ruta 19, km 13, a 5 km de Av. Circunvalación, en una zona estratégica para el desarrollo logístico en Córdoba y la región. Su infraestructura AAA, diseño funcional y esquema flexible la posicionan como la propuesta más completa del mercado.
Pensada para maximizar el rendimiento operativo y adaptarse a distintos tipos de operación, NODO FLEX ofrece módulos de 600, 1200, 2400 y 3600 m² combinables, con espacios amplios, seguros y eficientes. La nave toma como referencia modelos internacionales de parques logísticos y los adapta al contexto local con una mirada puesta en la rentabilidad, la escalabilidad y el crecimiento sostenido.
Con una superficie total de 14.400 m² y posibilidad de subdividirse en 24 módulos de 600 m², NODO FLEX es una nave diseñada para responder a múltiples configuraciones. Cuenta con estructura metálica certificada ISO 9001, panelería con aislamiento térmico, pisos de hormigón llaneado con corte láser, amplio playón de maniobra, oficinas opcionales, red contra incendios y acceso a todos los servicios del Parque, incluyendo fibra óptica, seguridad 24h, coworking y red eléctrica subterránea.
“NODO FLEX surge como respuesta a una demanda concreta del mercado: contar con infraestructura logística de calidad AAA en una de las zonas más dinámicas del país. Nos inspiramos en modelos internacionales, pero desarrollamos una propuesta con identidad local, diseñada para optimizar costos operativos, generar sinergia y ofrecer una oportunidad sólida de inversión en activos inmobiliarios de alta rentabilidad”, señala Gino Zavanella, Director & CEO de ZLT, la empresa a cargo del emprendimiento.
El desarrollo está liderado por la empresa ZLT junto a dos socios estratégicos de Córdoba: UVEG, empresa procesadora de vidrio líder en América Latina y Cantera Dumesnil, empresa de triturados pétreos que desde 2012 se dedica a la excavación, extracción y transporte de piedra para la construcción. También participan como socios estratégicos Menara Construcciones, una empresa constructora con más de 60 años de trayectoria y Acerma, un centro de servicios siderúrgicos que nace a partir de una alianza estratégica con el grupo Arcelor-Mittal y Ternium Argentina.
El proyecto está comercializado por dos grupos inmobiliarios de Córdoba: Grupo Inver y Marcos Zejda Propiedades. Para conocer más información sobre el proyecto se puede visitar nodocordoba.com y seguir a ZLT en Instagram @somos.zlt.
Tu opinión enriquece este artículo: